martes, 20 de septiembre de 2011

ENERGIAS LIMPIAS Y RENOVABLES

11 comentarios:

  1. Muy interesantes son las energias lipias y renovables solo que la gente no esta acostumbrada a cuidar el planeta si lo estuviera no necesitaria tanto de las energias renovables =)

    ResponderEliminar
  2. tal vez si aprendiéramos y nos interesara mas cuidar nuestro planeta trataríamos de aprovechar lo mas que se pueda las energías limpias, pero nos vamos por lo mas fácil.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el video y si necesitamos ver la manera de poder aprovechar las energias limpias
    Daniela Arias 101

    ResponderEliminar
  4. jaja an comentado puros del 101 :) pues esque somos la minoría los que nos interesamos por utlizar los recursos que tenemos pero si la gente hiciera conciencia de esto todo seria mas ecologico y cuidariamos nuestro planeta
    carlos anderson :) 101

    ResponderEliminar
  5. ''la tierra no es del hombre... el hombre es de la tierra.'' Me encanto esa frase! y la verdad es muy cierta! Es algo triste que la naturaleza nos regale tantos recursos para sobrevivir y el ser humano no la sepa aprovechar correctamente, pero esta en el mismo ser humano poner de su parte y aprovechar como se debe estos recursos, si cada quien pone de su parte ya se apagando las luces cuando no se necesitan, etc. La vida mejoraría. Muy buen vídeo maestra!
    Sofia Salcido 100

    ResponderEliminar
  6. Que bueno video sobre la conciencia
    Que lastima que el ser humano nose preocupe en cuidar y aprovechar bien estas energias que nos ofrece la naturaleza.
    Muchos no tienen conciencia sobre cuidar el planeta utilizando las energias limpias o alo mejor si la tienen solo que no la aplican y siguen contaminando..
    Si toda la gente pensaramos igual en cuidar nuestro planeta todo seria mejor
    Betsie Orozco 100

    ResponderEliminar
  7. el video maestra esta muy suave pero sabe una cosa no todos hacemos eso y eso hace que el mundo se este acabando no puede ser que sigamos asi fijese que me intereso mucho el video por que si es cierto la tierra no es del hombre , el hombre es de la tierra es tanta la contaminacion que ya ni le tomamos importancia pero debemos de hacer algo por que esto no puede seguir , seria mejor como las imagenes que mostraron al ultimo un lugar limpio y sano cuidandolo entre todos los seres vivos
    ivonne arvizu grupo 100

    ResponderEliminar
  8. Ö la frasee deel principio! me qedee asi de O_O
    es muy cierto!...
    No see porqe el hombree contamina tanto al medio ambiente sin haber necesitad! talan arboles! qomo si nuestro planetaa tuvieraa los suficiieentes!, lAS FABRICAAS! contaaminan el suelo aire Y agua!..
    Nosotros somos capaces de cuidar el medio ambiente! con energias limpias,que no contamineen!,pero pensamoos qe porqeé ORITA! tenemos! asii estareemos el resto de nuestras vidas! ya ve! el agua qe esta disponible solo es el 3%,pero bueno esta en nuestras manos cambiar!
    Muy buueno el video me agrado espero qe siga subiendo más! DTB. Grupo 1OO

    ResponderEliminar
  9. MAESTRA!:)
    esta es una pagina de algo paresido qe trato la clase de hoy! se lo dejo por si gusta leerlo!;D
    http://www.educa.madrid.org/portal/c/portal/layout?p_l_id=32603.20
    byebye.

    ResponderEliminar
  10. maestra pues es muy mala onda que nosotros no pongamos mucha importancia en cuidar el ambiente con energías limpias asemos todo, así nada mas y no pensamos en lo que puede pasar después

    Karely Renteria 102

    ResponderEliminar
  11. muy interesante, yo ya vine aqui de metiche maestra me encanto la frase "el hombre es de la tierra" & es muy cierto porque los hombres tontamente pensamos que la tierra es nuestra y esta aqui para uso de nosotros & no es asi ...saludos! & gracias no me hizo caso con el ponqui de hoy :(

    ResponderEliminar